La domótica en casa
Top

💡Las mejores bombillas inteligentes del 2020, GUIA DE COMPRA, compatibles con Google Home y Alexa.

 / Accesorios compatibles con Amazon Alexa  / ðŸ’¡Las mejores bombillas inteligentes del 2020, GUIA DE COMPRA, compatibles con Google Home y Alexa.
Mejores Bombillas Inteligentes para Alexa y Google

💡Las mejores bombillas inteligentes del 2020, GUIA DE COMPRA, compatibles con Google Home y Alexa.

El mercado de las 💡bombillas inteligentes💡 está saturado, muchísimas posibilidades a nuestro alcance, y a veces no entendemos su extensa variedad de precios, pero en Ladomoticaencasa os mostramos las mejores opciones en la actualidad.

En realidad, todas ellas mantienen las mismas características, es decir:

  • 💡Se pueden controlar a través de Google Home o Alexa, por voz o programándolas ,por ejemplo, para encender / apagar o atenuar o/y establecer un horario para su encendido. Por ejemplo, podría decir “Alexa, atenúe la bombilla inteligente al 50 por ciento” o “Ok Google, encienda las luces”.
  • 💡 Posibilidad de controlar desde fuera de casa la bombilla inteligente desde la aplicación que cada bombilla utilice (la mayoría suelen utilizar la misma) y simular cuando salga de casa o en vacaciones que hay alguien en casa.
  • 💡 Utilizar planes de iluminación para no llegar a casa a oscuras. Os recordamos que existen luces de interior y exterior, por lo que si vivís en el campo o tenéis una vivienda con porche podéis programarlas igualmente. La mayoría tienen temporizador activo, por lo que se puede programar, el encendido y apagado automático de la bombilla inteligente.
  • 💡 Ahorro de energía, Todas las bombillas inteligentes utilizan tecnología LED y una potencia muy reducida, por lo que el ahorro de energía está garantizado. El brillo puede ser de 1% a 100%, ahorrando hasta 80% de energía y durando entre 25.000 a  50,000 horas aproximadamente en la mayoría, vamos… que la compras y te olvidas…

Hasta aquí todo normal, pero hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta y en lo que SI varía cada modelo.

1-Potencia de la luz o lúmenes reales que ofrece. Básicamente, ¿queremos una luz ambiente?¿o por el contrario queremos una luz principal para iluminar toda la habitación?

Esto lo medimos gracias a los lúmenes por metro cuadrado (LM en la mayoria de anuncios), consiguiendo que cuanto más alto sea, más potencia de luz y por lo tanto mas espacio iluminado(los lúmenes van desde 100 a 1000), ¿facil no?. En todos los anuncios ponen estos datos, pero, aun así, os mostramos algunos ejemplos.

Luz principal:

Luz ambiente:

2- Calidad de los colores: ¡¡¡POR SUPUESTO!!! Ahora queremos comprar barato y además que sea bonito, pero no nos engañemos, esa diferencia de 5 a 10 euros que pagamos de más entre una bombilla u otra se traduce en CALIDAD. Cuando buscamos una bombilla casi siempre nos decidimos por aquellas que tienen un sistema RGB, es decir, que cambian de color a nuestro antojo, pero el sistema de colores funciona por Leds, y si esos Leds no son del todo buenos, ni su vida útil ni la calidad de los colores será la misma. Nuestro consejo es adquirir aquellas que son un “pelín” más caras, y, además, que integren el certificado de la unión europea (CE) , así tendremos la seguridad de que es un producto de calidad y seguro.

3- Otra de las diferencias que intenta “COLARNOS”, es que algunas son solo vienen con “mando a distancia”, y este tipo de articulos, sentimos deciros, que de inteligentes tienen poco. ¡¡¡ASI QUE MUCHA ATENCION A QUE SEAN COMPATIBLES CON SISTEMAS INTELIGENTES!!!!

Conclusión:

Nuestro consejo es adquirir aquellas que son un poquito más caras… “nosotros también somos consumidores y nos gusta lo bonito y barato”, ¡¡pero de verdad!! ¡Mejor calidad que cantidad!

Se nota basicamente en, la calidad del producto, ahorro en consumos de la luz y su potencia de iluminación, y además, en su vida útil.

Si bien, de todas las que hemos puesto arriba cumplen todos los requisitos que os decimos, asi que, no os preocupeis.

También aconsejamos que poco a poco vayáis sistematizando toda vuestra casa, por lo que os animamos a que leáis el resto de artículos, e ir adquiriendo lámparas de diseño, INTELIGENTES.

No Comments

Post a Comment